Orígenes

Nuestra vida empresarial comienza en el 2007 bajo el nombre de Computer Workshop Center con proyectos de generación de imágenes para promotoras inmobiliarias. Nuestra especialización en el desarrollo de contenido 3D provocó la evolución de la actividad empresarial hacia el desarrollo de soluciones que nos permiten interactuar con contenido 3D. Esta evolución desencadenó en el nacimiento de Shader Media en 2011, especializándonos en todo tipo de soluciones 3D interactivas y de realidad virtual.

¿Quién somos y qué hacemos?

"Cubrir las necesidades un poco antes de que aparezcan."

Somos un equipo joven y dinámico que dedicamos nuestros esfuerzos a investigar y desarrollar nuevas soluciones con el objetivo de ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes.

Nuestra condicion de equipo pequeño y muy especializado nos permite ofrecer soluciones de carácter menos exigente y con costes realmente bajos.

image
Visión y objetivos de Shader Media

Diversidad. En Shader Media pretendemos extender el uso de nuestras soluciones 3D en múltiples campos y sectores, con diversos fines.

Especialización. No obstante creemos en la especialización como estratégia, por lo que trabajamos en penetrar sectores conocidos.

Adaptación. Desde el principio mantenemos diversas líneas de negocio, ofreciendo soluciones adecuadas a cada tipología de cliente.

Innovación. Mantenemos siempre el desarrollo de nuevos productos para seguir siendo competitivos.

Inversión

Recientemente hemos recibido un préstamo por parte de ENISA (Empresa Nacional de Innovación) con el objetivo de desarrollar e impulsar nuevas tecnologías relacionadas con la realidad virtual y las nuevas interfaces de comunicación usuario-realidad virtual.

Nuestra necesidad de crecimiento nos exige seguir buscando financiación. Contacte con nosotros para cualquier consulta relacionada con ello.